Erige tu propia aventura

Aquí está el final que has preferido para la historia

Nombre: Dr. Cisella
Ubicación: Villa Luzuriaga, Buenos Aires, Laos

miércoles

Si decides alertar a las autoridades...

Llamas al presidente y le cuentas sobre la amenaza. Este llora y ríe como un niño. Le cuelgas. Te subes al convertible y partes rumbo a Madrid.
-La prensa tiene que saber de esto- repites en tu interior constantemente.
El camino es largo y caluroso. La ruta corta al desierto, como un cuchillo caliente a la manteca.
Manejas durante horas sin divisar siquiera una vieja gasolinera, hasta que crees divisar a una hermosa mujer que te saluda desde la banquina, 500 metros delante. Te detienes justo al lado de ella. La miras. Ella también.
-Sube, preciosa- le dices bajándote las gafas de sol. Ella sonríe y sube al convertible.
La noche no será tan larga después de todo.

Fin

PD: la mujer resultaría ser un hombre.

Si decides manipular al guardia, seduciéndolo, para luego animarte a más...

El guardia ha sucumbido a tus encantos. De pronto entras en razón: "el guardia es un hombre y yo también soy un hombre". Cesas tu manipulación hacia el guardia y este recupera su postura de ataque. Te ataca sorpresivamente al grito de "no saldrás de aquí anticonstitucionalmente!". Logras esquivar el ataque. Y contragolpeas en su estomago, el cual sucumbe. El guardia sucumbe junto con su estomago y tu ríes fuertemente en señal de victoria. Sales del recinto y entras en la taberna.
-Un whisky, cantinero- ordenas al cantinero- un whisky... que la noche es larga.

Fin

PD: el whisky estaba rancio, razón por la cual mueres instantáneamente.

Si decides odiarlo...

Decides odiarlo. Te concentras en odiarlo con todas tus fuerzas. El éxito es moderado, aunque lo odias, también lo amas simultáneamente. Él te mira fijamente.
-Me llamo Biff McCourteghy- repite a cada instante. Te está volviendo loco. Lo odias. Decides matarlo. Le tiras un "fueguito" y lo matas. Ahora solo resta escapar. Escapas. Ahora solo resta conseguir una mula y partir lejos del pueblo, lejos... hacia el horizonte.

Fin

PD: luego de algunas horas de cabalgata, la mula da a luz. Le tiras un "fueguito" y la matas.

Si decides amarlo...

Decides amarlo. Y lo haces. Lo amas cada día más. Cada día más. Llega un punto en el cual sientes que no puedes amarlo siquiera un poco más. Pero estas equivocado, sigues incrementando tu amor hacia él de una manera increíble. Amor y mas amor sientes por él. Cada vez más. Tanto, que crees que dejarás de respirar en cualquier momento. Él sigue mirándote fijamente y el amor se expande. Crece tanto en tu interior que sientes que vas a explotar de amor. Los días pasan y el amor se agiganta hasta el infinito. Cada ves más y más.

Fin

PD: el amor se incrementa más y más.